MUJERES-POWER.png
Septiembre-75.png

El Círculo de Mujeres Power busca potenciar a nuestras mamás como líderes comunitarias, promoviendo activamente el liderazgo, el empoderamiento femenino y la importancia de la educación desde la primera infancia.

En qué consiste...

Las mamás de Fundación Familias Power, luego de un entrenamiento acompañado y guiado, se transformarán en agentes de cambio en sus propios entornos. Ellas promoverán los valores y conocimientos adquiridos en Familias Power. Buscamos que los adultos de sus barrios entiendan el valor de la educación y el poder transformador de los afectos cariñosos, en especial en los primeros años de vida.

 

Mediremos los resultados del Círculo en cómo impacta el liderazgo en la asistencia al colegio o al jardín infantil. Asimismo, promoveremos el empleo femenino, pues una madre que deja a su hijo en el colegio o jardín tiene la oportunidad de realizar otras actividades que vayan más allá del cuidado de los hijos, como, por ejemplo, conseguir un trabajo o capacitarse en algún oficio.

Se realizarán 10 talleres de capacitación y empoderamiento en diferentes temáticas, entre los meses de agosto y octubre. Las mamás que terminen esos talleres exitosamente, serán parte del Círculo de Mujeres Power, que consiste en una red de apoyo para que nuestras mamás de sientan protegidas y acompañadas en el ejercicio de su liderazgo. Este Círculo apoyará a nuestras Mujeres Power en temas sociales, de empleo, de trabajo comunitario y tendrá el soporte de Fundación Familias Power.

MUJERES-POWER.png

Llámanos 

2 2405 3361

Escríbenos 

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn