Pintura de la cara
MUJERES-POWER.png
Septiembre-76.png

Programa de educación para niños de 2 a 4 años y sus familias. A través de sesiones con monitoras expertas, realizan actividades personalizadas de estimulación, desarrollo cognitivo, social y emocional, y vinculación afectiva con sus cuidadores principales.

En qué consiste...

Este programa de educación temprana y acompañamiento a las familias, nace en Marzo del año 2020 como respuesta a las condiciones de distanciamiento social producto del virus Covid -19. A través de videollamadas una monitora de la fundación, trabaja con la familia beneficiada dos veces a la semana, durante 30 minutos, a base de juguetes didácticos y libros que son regalados y entregados de forma presencial por una monitora en cada hogar.

Fundación Familias Power llegó el año 2021 a 1738 hogares donde viven niñ@s entre 3- 4 años, quienes a través del programa, fortalecen junto a su cuidador principal, habilidades cognitivas y socioemocionales. Además fortalecen el vínculo de confianza y seguridad con sus padres o adultos responsables a cargo.

“Niños Power” tiene una duración de un año y esta experiencia educativa se realiza de forma gratuita y voluntaria.

 

¡El hogar, la primera escuela!

 

Los padres, los primeros educadores.

MUJERES-POWER.png

Llámanos 

2 24053361

Escríbenos 

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn